Thursday 18 de April de 2024
HORóSCOPO | 03-06-2019 13:58

Luna Nueva en Géminis: mes de definiciones

Comenzó junio, una etapa clave para delinear lo queda del año. Cómo ayudan los astros.

Hoy, lunes 3, hay Luna Nueva en Géminis, a 12 grados; ingresando en un mes de definiciones ya que todavía podés sentirte inseguro sobre qué opción o camino elegís.

Las Lunas Nuevas brindan oscuridad en el cielo y nada es visible de manera clara. A esto se le agrega que Géminis, al ser una energía multifacética, te mostrará que todo será capaz de percibirse de muchas maneras. Tu verdad no es LA verdad ya que la realidad es interpretada por cada uno de nosotros de manera diferente según nuestros filtros mentales. Este mes, sobre todo, habrá tanta información que podrá agobiar nuestros sentidos. Por lo tanto, será relevante que uses tus habilidades de discernimiento para descifrar qué es verdad y qué no lo es.

¿Qué es lo que está detrás de lo que se muestra? ¿Qué te está mostrando la otra persona? ¿Qué es lo que tenés que aprender de tal o cual situación? Estos y otros interrogantes de este estilo, son los que aparecerán en este ciclo lunar.

Está en vos en encontrar las respuestas para abrirte a nuevas enseñanzas. A veces se aprende a la fuerza de situaciones no tan agradables o sin planificar pero siempre tenés la opción de capitalizar la experiencia buscando qué debés aprender de ella.

Como esta Luna Nueva está en Géminis, es necesario conocer a tu otro yo y a escuchar tu otra voz. La enseñanza fundamental estará en ser adaptable a la situación que te esté tocando vivir.

Como esta energía es muy dispersa, va a ser necesario que utilices tu autodisciplina, sobre todo para tener presente que no existe un momento perfecto para algo. Sólo existe la posibilidad de decidir AHORA, tu presente.

Si te pones en sintonía con esta energía lunar, conseguirás el objetivo que te estás proponiendo. Tendrás la oportunidad de hacer realidad tu idea a través de una conversación, de tomar notas o de animarte a pensar de manera diferente.

Como toda Luna Nueva es importante que estés enfocada sin permitir que nada ni nadie se interponga en tu camino y, mucho menos, vos. Para cumplir con tu palabra es necesario y suficiente que seas disciplinado, que no es ni más ni menos que ser discípulo de vos mismo.

Pensá en qué áreas de tu vida lo sos y en qué ámbitos no y cuáles son las consecuencias en cada caso.

Parafraseando al orador virginiano Jun Roy, la disciplina es el puente entre metas y logros.

¿Estás preparado para esta nueva aventura?

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios