Thursday 18 de April de 2024
HORóSCOPO | 27-05-2019 13:29

Qué te deparan los astros para esta semana

Consejos signo por signo de la mano de nuestra #astrocoach Natalia Porro.

El miércoles 29, el planeta Mercurio que está actualmente en Géminis, formará un aspecto tensionante con Neptuno en Piscis que afectará el normal desempeño de tus actividades trayendo un poco de caos a tu vida. Por lo tanto, se vivirá una semana con una mezcla de ilusiones y desilusiones pero esto no será lo más relevante sino analizar cómo “la manera que vemos el problema es el problema en sí" tal cual lo expresó Stephen Covey.

El gran dilema al que te debés enfrentar será ¿Cómo podés lograr lo que está fuera de tu alcance (Neptuno)? ¿De qué manera dejarás de soñar el sueño imposible y vivirás tu realidad de la mejor manera posible?

La situación idealizada o irreal se enfrentará con lo concreto desembocando en un escenario de inestabilidad. Atravesar esta dificultad será inevitable. Este acto vacilante dará alegrías para unos y tristezas para otros.

Para aliviar esta tensión se deberá tener fe en algo que va más allá de lo palpable y será la confianza en uno mismo.

A nivel personal, seas del signo que seas, el consejo astral es no te dejes deslumbrar por los seductores espejismos que pudieran aparecer en tu vida.

Tené en cuanta que la confianza sigue a la acción y, si te sentís desorientada/o, es porque estás fuera del juego mirando el mundo nuevo con ojos viejos. Aprendiendo a mirar la nueva realidad con ojos nuevos te dará la confianza necesaria para sentirte en plenitud ya que no hay peor presente que jugarlo con las reglas cambiadas.

Por otra parte, ya casi finalizando la semana, el día 31 , Venus en Tauro formará un aspecto favorable con Saturno retrógrado en Capricornio, intensificando la idea de una reconstrucción lenta pero inevitable. Seguramente en tu cabeza hay alguna problemática del pasado que todavía no pudiste resolver del todo y a partir de esta fecha las cosas se empezarán a arreglar sin prisa pero sin pausa siempre y cuando hayas hecho los deberes anteriores.

¿Cuál será el regalo que recibirás esta semana?

ARIES: objetivos compartidos.

TAURO: propuesta aceptada.

GÉMINIS: ideas audaces.

CÁNCER: creatividad acentuada.

LEO: momentos de reflexión.

VIRGO: coincidencias oportunas.

LIBRA: confianza.

ESCORPIO: capacidad de acción.

SAGITARIO: voluntad.

CAPRICORNIO: poder de convencimiento.

ACUARIO: superación de dudas.

PISCIS: energía por doquier.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios