Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 29-04-2019 13:43

Predicciones para mayo: energía taurina

Hoy, 29 de abril, el planeta Saturno comenzará su movimiento retrógrado en Capricornio a 20 grados y lo transitará de esta manera por el lapso de casi cinco meses.

Por Natalia Porro

Durante el mes de mayo, tanto Mercurio como Venus ingresarán a Tauro, además de la Luna Nueva que se producirá el día 4. Tampoco puedo dejar de mencionar la oposición que ocurrirá entre Marte en Géminis y Júpiter en Sagitario que será por demás desafiante y controvertida.

Con estas influencias comenzaremos el próximo mes, en el cual te preguntarás ¿por qué esto me sucede a mí? ¿por qué en este momento de mi vida? En palabras del orador Denis Waitley, no es lo que eres lo que te detiene, es lo que crees que no eres.

Ahora bien, si utilizamos el egoísmo como causa de todo el malestar reinante, traerá aún más turbación llevándonos a una situación de desánimo, decaimiento y desaliento en un abrir y cerrar de ojos. Como consecuencia, aparecerá la falta de motivación. Las personas que más sentirán esto serán las de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio que deberán hacer un esfuerzo por autodominarse. Por otra parte, Saturno retrógrado en conjunción al Nodo Sur de la Luna también nos puede decir algunas cosas. En primer lugar, hay que realizar cambios que, muchas veces no son fáciles de hacer ya que son estructuras que están muy arraigados en nuestras vidas. La energía astral nos está gritando que las viejas estructuras están obsoletas. En base a esto, seguiremos teniendo novedades de nuestra Madre Tierra: ciclones, incendios, terremotos, aludes y todo tipo de desastres naturales.

A nivel personal, Saturno va hacer un registro para asegurar que estamos aprendiendo nuestras lecciones y tomando la responsabilidad por cada una de ellas ya que otorga disciplina y hace que se cumpla la ley y el orden. Saturno es como el maestro estricto y exigente que nos empuja a sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Este movimiento astral quiere que dejemos de proyectar o juzgar a los demás y nos hagamos responsables de lo que hacemos y generamos. Cada acción que nosotros efectuamos tiene una consecuencia.

La energía taurina del mes de mayo nos recuerda que las cosas no no pasan a nosotros, nosotros pasamos por ellas, y esto nos hará ver que la vida siempre está intentando enseñarnos y guiando. Esta influencia será más notoria para los nativos de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario.

No todos los días van a ser exitosos en nuestras vidas, pero así como el Sol consigue salir cada mañana , nosotros también tenemos la oportunidad empezar de nuevo y hacer las cosas de manera diferente. Para Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis, no tendrá sentido que oculten sus penas haciendo como si nada pasara pero tampoco permitan que el dolor se enquiste en sus vidas generando ser víctima de las circunstancias. Escapar del sufrimiento no es algo real. Por el contrario, sean conscientes de su sufrimiento para poder liberarse de él y sacarle provecho a la crisis.

Recordemos que la Luna Nueva en Tauro, nos enseña que todo se logra con paciencia y persistencia. Volviendo a mencionar al Dr. Waitley, los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios