Thursday 25 de April de 2024
HORóSCOPO | 25-02-2019 14:31

Venus en Capricornio: qué debe hacer cada signo

El panorama astral de la semana te ayuda a orientar tus esfuerzos.

En la última semana de febrero, el planeta Venus estará junto al Nodo Sur en Capricornio. Al margen de que pueda ser un momento propicio para reencuentros con vínculos predestinados también lo será para dejar atrás situaciones que te incomodan.

No te abrumes por todo lo que venís arrastrando del pasado y seguís "sin hacer", quizás lo debas llevar a cabo pero de manera diferente. Es verdad que ordenar tus cosas no es una tarea fácil y que, muchas veces, no sabés por dónde empezar . ¿Con qué te querés quedar y qué querés soltar? El estar enfocada en tu tarea, te hará capaz de discernir qué te favorece tener y de qué cosas tenes que deshacerte.

Tu problemática actual es que venías moviéndote en un territorio conocido haciendo lo que te tocaba hacer pero este aspecto astral te confrontará con la realidad.

En ella, sentirás que lo que estás haciendo en tu vida para alcanzar tus objetivos ya no te sirve; lo deberás dejar atrás como parte de tu historia personal. Toda esta sensación hará que te sientas inseguro y perdido llevándote a encontrar un nuevo sentido a tu vida.

Para lograrlo, seas del signo que seas, necesitarás incorporar fundamentalmente las características capricornianas: dirección, coherencia y moderación.

Con la ausencia de alguna de estas tres condiciones, el cambio te resultará costoso y no tendrá durabilidad.

¿Qué deberás tener en claro?

En primer lugar, tu objetivo. ¿Qué es lo que realmente querés alcanzar? La respuesta va a ser tu brújula y te hará movilizar todas las acciones que estén a tu alcance para que lo obtengas.

En segundo lugar, tu resultado. ¿Qué obtenés como consecuencia de lo que hiciste?

Y, por último, tu logro. ¿Qué lograste a través del esfuerzo y del tiempo? ¿Era lo que te habías propuesto? ¿Lo alcanzaste o te acercaste?

En cambio, en marzo, el panorama se complica un poco. Venus en Capricornio formará un aspecto tensionante con Urano en Aries trayendo a tu vida una dirección inesperada que provocará ciertas inseguridades.

Tu sólo movimiento no te habilitará a accionar. Hay una frase que viene a mi mente y que describe esta situación; una mecedora se mueve constantemente pero no va a ningún lado. No permitas que con tu vida suceda lo mismo.

Con este panorama astral, ¿en qué deberás poner tu atención?

ARIES: mirá más allá del problema.

TAURO: cuestiona tus paradigmas y animate a romper los límites.

GEMINIS: no hables por hablar.

CANCER: hacé conocer tus objetivos.

LEO: dirigí tu mirada hacia el SÍ.

VIRGO: no pongas atención en las pequeñeces.

LIBRA: reencuadra tus expectativas.

ESCORPIO: cuidá tus relaciones.

SAGITARIO: hacé que tus opiniones sean escuchadas.

CAPRICORNIO: es tiempo para olvidar rencores.

ACUARIO: focalizá tu atención en el presente.

PISCIS: escuchá sin interrumpir.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios