Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 18-02-2019 14:05

Qué nos trae la Superluna

La luna llena en Virgo estará conectada en forma armoniosa con Marte-Urano.

Mañana, martes 19, habrá Luna Llena en Virgo a 0°42' que estará conectada de manera armoniosa con la conjunción Marte-Urano. Este importante acontecimiento también se ve acompañado por el reingreso de Quirón a Aries, después de haber estado un tiempo retrógrado en Piscis. Por lo tanto, la Luna se verá muy luminosa y más grande de lo normal, ya que será una Superluna.

La enseñanza de este acontecimiento será ¡a poner orden, se ha dicho!. Es un mes propicio para organizar todo lo que esté desordenado en tu vida, incluso dándote la oportunidad de reencontrarte con objetos que considerabas perdidos.

Este desorden interno pudo haberse producido por tener acumulada demasiada información que haya influido negativamente en vos o, por el contrario, quizás el motivo haya sido una falta de autoconocimiento que te impidió conocer todas tus habilidades para lograr tus objetivos. Es momento de ponerse en acción y revertir estas situaciones.

Orden, una palabra tan virginiana y que parece tan fácil de entender; por lo menos no hay necesidad de ir al diccionario a buscar su significado pero en la práctica no es tan sencillo como en la teoría. En el sentido de esta lunación nos está hablando de alcanzar un estado total de equilibrio mental y emocional que aporte eficiencia a tu vida. Es la consecuencia casi obvia de cuando actuas siendo quien realmente sos.

Las preguntas que te dejo como tarea para el hogar y que te ayudarán a trabajar esta lunación serán ¿Qué cosas, situaciones y/o personas ya no tienen más lugar en tu vida? ¿Qué decisiones estás tomando a diario que desordenan tu vida?

Esta Luna Llena, al estar en contacto con Urano, que está en grado 29 considerado crítico o de pérdida, nos invita a liberarnos de lo que nos ata, ya sea situaciones, personas u objetos. Aparecerán emociones perturbadoras que tendrás que trabajar de la manera que elijas, para ver con detenimiento la realidad que estás viviendo y poder ser tu mejor versión.

La energía del cielo será perfecta para desprenderte de lo que ya no es útil en tu vida, de las cargas y de las sobrecargas que te fuiste autoimponiendo.

A nivel mundial, se escucharán y se leerán noticias para nada benévolas relacionadas con figuras públicas y con personas de autoridad, más que nada gobernantes. Desde problemas de salud hasta posibles hechos de violencia.

A nivel salud, habrá que tener cuidado con alergias, intoxicaciones y con cualquier virus que ande dando vuelta por el ambiente.

Las acciones más favorables para cada signo bajo esta lunación serán:

ARIES: reorientar.

TAURO: motivar.

GEMINIS: cambiar.

CANCER: buscar.

LEO: entender.

VIRGO: participar.

LIBRA: conversar.

ESCORPIO: negociar.

SAGITARIO: compartir.

CAPRICORNIO: pensar.

ACUARIO: liderar.

PISCIS: satisfacer.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios