Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 12-02-2019 12:42

Astrología: anticipar lo imprevisible

Lo que debe hacer cada signo esta semana.

¿Qué nos deparan los astros?

Esta semana tendremos dos ingresos importantes: el planeta Mercurio ingresará a Piscis y Marte lo hará a Tauro. Con esta energía planetaria, tendremos la mente cargada de dudas, prejuicios, falsos objetivos que girarán en nosotros bloqueando nuestras acciones.

Es verdad que vivimos momentos de incertidumbre y desequilibrio pero no hay derecho a entorpecer nuestra felicidad con actitudes mentales equivocadas.

Si bien sabemos que la felicidad es nuestro primer objetivo en la vida...¿qué es lo que nos impide disfrutar de ella?

La pregunta más relevante que tenés que hacerte es ...¿te estás poniendo en primer lugar u ocupás el rol de ser el último orejón del tarro?.

Los signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) están dando vueltas continuamente mezclando melancolía y rencor, bloqueando el cerebro que, de esta manera, los priva de la posibilidad de desear algo nuevo y de vivir el presente. Tengan presente que anclados en el pasado, no dejan que ocurran cosas distintas. La actitud a implementar más favorable será:

Tauro: hacé borrón y cuenta nueva.

Virgo: analizá menos y disfrutá más.

Capricornio: detectá a tiempo tus pensamientos negativos.

Los signos del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario) están siempre insatisfechos, lo que les está produciendo mucho estrés. Dicen "la próxima vez..." y nunca les resulta suficiente. No se sigan autoimponiendo objetivos cada vez más exigentes. La actitud a implementar más favorable será:

Géminis: por un momento no hagas nada.

Libra: escuchá música.

Acuario: despejate saliendo con amigos.

Los signos del elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) están siendo los peores enemigos con ustedes mismos. Siguen desarrollando un ojo cada vez más crítico que juzga todo lo que hacen y piensan. Este efecto tiene forma de espiral, cuánto más se juzguen a ustedes mismos, más juzgan a los demás para luego regresar. La actitud a implementar más favorable será:

Cáncer: perdoná a quien te haya hecho daño.

Escorpio: encontrá aspectos positivos en cualquier situación que vivas.

Piscis: mimate más.

Los signos del elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario) están relacionando su propia felicidad con lo que les sucede a los demás. Este es un comportamiento más que erróneo. Si limitan su propio bienestar a factores externos es el mejor modo de no ser felices. La actitud a implementar más favorable será:

Aries: concentrá tus energías en vos mismo.

Leo: simplificá tu día.

Sagitario: no pongas más excusas.

La energía de Marte en Tauro nos enseña que con paciencia y esfuerzo sostenido, todo se puede alcanzar. En palabras del escorpiano Robert F. Kennedy, otros vieron lo que es y preguntaron por qué. Yo vi lo que podría ser y pregunté por qué no.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios