Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 27-08-2018 10:04

Luna Llena en Piscis, dime cómo te ocultas y te diré..

La Luna en Piscis en oposición al Sol en Virgo nos hace conscientes de la posibilidad de elegir, en todo momento y en todo lugar.

Ayer, domingo 26, hubo Luna Llena en Piscis, a 3 grados. La Luna en Piscis en oposición al Sol en Virgo, nos ofrece una opción, nos hace conscientes de la posibilidad de elegir, en todo momento y en todo lugar. Desde la actitud que tomamos cada minuto de nuestras vidas hasta decisiones más relevantes. Esto es un trabajo, por eso en muchas ocasiones, reprimimos nuestras emociones y evitamos la realidad haciéndonos sordos, ciegos y mudos.

La energía de Virgo nos da la oportunidad de solidificar nuestra base terrenal facilitándonos la organización , la limpieza y la estructuración. Por otra parte, la energía de Piscis, nos otorga la intuición necesaria para llevar a cabo nuestros propósitos.

Sin embargo, esto puede resultar no tan sencillo de hacer si te sentís inseguro. Las opciones que aparecen pueden no ser de cristal, esto te hará difícil ver el camino exacto a seguir ya que la fantasía y los sueños están presentes.

Esta Luna Llena también tiene un efecto purgante ya que te ayudará a poner en claro sobre qué trabajos hacer y cuáles no.

Durante los próximos días, la importancia de los esfuerzos se hará notar. No bajes los brazos, siempre hay una solución; tampoco estés a la defensiva, simplemente deberás ganar autoconfianza. Por este motivo, esta lunación te ayudará a que te saques la máscara que usas como mecanismo de defensa ya sea la agresividad, el silencio, la insatisfacción, la sensibilidad, etc. Hay miles.

Todas estas máscaras que usas para mostrarte ante los demás no serían necesarias si descubrieras qué escondés cuando las utilizás.

Te dejo algunas preguntas para que puedas deducir cuál es la tuya:

¿Te mostrás distante?

¿Controlás y manipulás usando cualquier recurso disponible?

¿Te refugiás en tu soledad apartandote cada vez más del otro?

¿Optás por ocultarte después de hacer silencio?

¿Tendés a atacar a los demás con demasiada facilidad?

Todas estas caretas ocultan miedos y temores, que alteran tus gestos, tu conducta y, sobre todo, tu percepción de la realidad. El miedo es tu mayor enemigo. Como dijo el poeta italiano Giacomo Leopardi, no temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios