Tuesday 16 de April de 2024
HORóSCOPO | 09-04-2015 10:07

Los efectos del eclipse

Las claves para transitar este momento. La principal consigna es no hacer nada "a medias".

La vaguedad y la indefinición ya no tienen lugar. La liebre al huir del cazador sólo logra caer antes en la trampa.

Hay que ser audaces, tener valentía; el tímido siempre se confunde con el paisaje. Este Eclipse en el signo de Libra nos muestra que el énfasis estará puesto en las relaciones interpersonales que serán tensas mezcladas con revelaciones y descubrimientos.

El lado negativo de este signo es la pereza, la tiranía y la indecisión. Habrá que revisar todos los temas que estén pendientes con detenimiento y a conciencia.

Esta energía está para enseñarnos el equilibrio, la armonía y el balance. También nos dará capacidad de negociación para manejar los altibajos y los vaivenes en los que nos movemos a diario. Mediar y pacificar las aguas es la clave.

Nos despertará la necesidad de ir hacia el lugar que queremos pero no sabremos cómo llegar. Lo importante es que planeemos donde desembarcar ante cualquier eventualidad.

La influencia de muchos planetas en el signo de Aries también pondrán su ingrediente ya que cargará el ambiente de conflicto y agresividad fomentando situaciones críticas.

El mejor talismán para contrarrestar esta influencia es estar centrados en nuestro eje siendo auténticos y flexibles; sabiendo que los milagros existen.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios