Friday 29 de March de 2024
GOURMET | 06-02-2020 07:23

Karina Gao y 3 opciones de aguas saborizadas para afrontar el calor

Como cada jueves, la influencer gourmet nos sorprende con una de sus recetas y en este caso, la mejor para combatir las altas temperaturas.

Karina Gao, la influencer gourmet que revoluciona Instagram, presenta como cada jueves en Rouge una de sus recetas. En esta ocasión, y para enfrentar las altas temperaturas, nos dará el paso a paso para combinar frutas y especias y obtener aguas saborizadas riquísimas.

Aguas saborizadas

Muchas veces me comentan que no saben qué mandar como bebida en las viandas.

La realidad es que no hay nada mejor que el agua y es lo único que necesitamos. Pero, en caso de querer ponerle un poco de onda, les comparto dos recetas sencillas de bebidas saborizada.

Sabor: kiwi + frutillas + tomillo Ingredientes: Agua con gas: 1 litro Kiwi pelado y cortado: 2 unidades Moras: 1 taza Tomillo: 1 ramito . . Sabor: pepino + arándanos + romero Agua con gas: 1 litro Pepino: 1/2 unidad Arándanos: 1 taza Romero: 1 ramito . . Sabor: cítricos + menta Agua con gas: 1 litro Pomelo: 1/2 unidad Limón: 1 unidad Lima: 1 unidad Hojas de mentas: c/n

En un jarra, mezclar las frutas y las hierbas aromáticas. Si se quiere intensificar el sabor a frutas, hay que presionarlas un poco con una cuchara levemente para que largue más jugo natural.

Es importante usar hierbas frescas; se consiguen en cualquier florería y, a veces, en los supermercados.

Galería de imágenes

Comentarios