Saturday 20 de April de 2024
GOURMET | 16-01-2020 09:38

Karina Gao prepara los snacks más ricos y saludables para este verano

Como cada jueves, la influencer gourmet nos comparte sus deliciosas y prácticas recetas.

Karina Gao, la influencer gourmet que cada juevescomparte en Rouge sus recetasmás deliciosas y prácticas, presenta en esta oportunidad dos opciones muy fáciles: Bizcochitos de 3 ingredientes y Crakers de parmesano Además, nos brinda una serie de consejos a tener en cuenta a la hora pensar en las meriendas y snacks playeros.

Bizcochitos de 3 ingredientesIngredientes:Queso crema: 1 poteHarina leudante: 1 pote y medio - 2 potesQueso rallado: toda la cantidad que quieras.

Paso a paso:1. Mezclá todos los ingredientes y formá una masa.2. Estirar de forma bien finita y cortarla a gusto.3. Cocinar en el horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos

Craker de parmesanoIngredientes:Queso tipo parmesano rallado: 1 taza(utilicé una para servir café con leche)Queso tipo sardo rallado: 1 tazaHarina 0000: 1 tazaHuevo: 1 uQueso crema: 2- 4 cucharadasHierbas aromáticas picadas o semillas: 2 cucharadas .

Paso a paso:1. Mezclar en un bowl todos los quesos, la harina y hierba aromática.2. Agregar el huevo y queso crema de poco, para que no se torne demasiado húmedo y difícil de manejar. Mezclar.3. Estirar con un palo de amasar y que la mezcla sea lo más finita posible.4. Cortar de la forma que se desee.6. Colocar sobre una placa con silicona anti adherente y cocinar a horno precalentado a 180ºC durante 10 - 15 minutos ohasta que estén dorados.

Tips a tener en cuenta a la hora de preparar meriendas y slacks playeros.

·¡No nos olvidemos de las frutas y verduras! ¡Muchas son snacks buenísimos y súper saludables! Frutillas, bananas, ciruelas, peras, manzanas, zanahorias, pepinos en bastones, choclo cocido cortado en rodajas, tomates cherry; todas éstas son opciones geniales.

·No nos olvidemos de los frutos secos: podés armar el mix que vos prefieras. Llévalos en un recipiente chico porque, si los comes en exceso, no es bueno.

·Si podés llévalos en un tupper; si bien algunas son resistentes, a veces se pueden llegar a aplastar y, a la hora de comerlas, quizás no tengan una textura tan placentera.

·Cargar una gomita para cerrar los paquetes y evitar que entre arena.

·¡No se olviden del agua! Es importantísimo hidratarse!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios