Saturday 20 de April de 2024
GOURMET | 09-01-2020 10:00

Karina Gao prepara dos recetas súper fáciles para hacerle frente al verano

Como cada jueves, la influencer gourmet comarte con Rouge sus mejores platos.

Karina Gao, la influencer gourmet que cada jueves comparte en Rouge sus recetas más deliciosas y prácticas, presenta en esta oportunidad dos platos muy sencillos. Además, nos brinda una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de preparar las viandas playeras para este verano.

Tarta de champigñon, puerro y zucchini

Ingredientes:Zucchini: 2u medianaPuerro: 2uChampigñon: 1 tazaQueso crema: 200gHuevo: 4uTapa de tarta hojaldre: 1uQuedo rallado tipo sardo: 80gSemilla de girasol: 3 cucharadasAceite de oliva - Nuez moscada - curcuma - pimienta - salPaso a paso:1. Cortar las verduras, pero que su tamaño sea similar. Si te gusta con más textura, puede ser en cubo; si no, rallado o en fetas.2. En una tartera, enmantecar y colocar la tapa de tarta; arriba poner un papel aluminio y un poco de peso.3. Blanquear en el horno precalentado a 180ºC , pero no dorado.4. En un sartén con aceite caliente, dorar los puerros y después agregar las verduras; saltearlas un poco.5. Mezclar en un bol los huevos con queso crema y la mitad de los quesos rallados.6. En la tartera, poner las verduras y rellenar con la mezcla de huevos y queso crema.7. Espolvorear con el resto del queso.8. Cocinar con el horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos o hasta que esté cocido y dorado.Podes cortar en porciones y freezar!

Roll express capresse

Ingredientes:Tapa de empanada hojaldrada: 12uTomate cherry ( rojo y amarillo): 1/4kgQueso muzarrella: 150gAlbahaca: 1 atadoAceite de oliva: 1/2 tazaAlmendra: 4 cucharadasHuevo: 1u .1. Procesar las hojas de albahacas con el aceite y las almendras o nueces.2. En la tapa de empanada, pincelar con el pesto y agregar el tomate cherry cortado por la mitad.3. Agregar un poco de queso.4. Pincelar la parte de la masa con un poco de huevo para que se doren bien.5. Cocinar a horno precalentado a 180ºC hasta que estén bien dorados

Consejos para conservar las viandas playeras

*Inviertan en una lonchera, es la mejor manera de conservar.

*Usen los gel packs que, si se congela durante la noche, durante el día ayuda a las loncheras a conservar mejor las temperaturas.

*Si no tenés nada de eso, podés congelar una botella de agua a ¾ llena y utilizarla como conservante de frío. Cuando se descongele por complete, el resultado es agua fría. Es importante dejar un espacio porque cuando se congela se expande y, si está muy lleno, puede llegar a romper la botella.

*Trata de no llevar nada con mucho líquido, entre las caminatas y los movimientos se puede perder con facilidad y ser una experiencia muy desagradable. Sobre todo, va a ser difícil a la hora de comer. Es importante llevarlos en recipientes herméticos, así evitas cualquier tipo de accidente.

*Poner por debajo todo lo que es más duro y que tenga menos problema de aplastarse. Arriba va lo más frágil como galletitas o grisines.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios