Thursday 28 de March de 2024
GOURMET | 19-12-2019 07:42

Karina Gao te enseña a preparar Vitel Toné y tomate relleno para Navidad

La influencer gourmet te da la receta para sorprender a tus seres queridos en esta fecha tan especial.

La influencer gourmet te da la receta para sorprender a tus seres queridos en esta fecha tan especial.

Se acerca la Navidad, el momento para disfrutar en familia y también para deleitarse con los mejores platos. Por ello Karina Gao, la influencer gourmet que tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y que cada jueves nos sorprende con una nueva receta en Rouge, en esta ocasión prepara dos clásicos infaltables en toda mesa: el vitel toné y los tomates rellenos.

"Un poco atrevida, siendo una china, pasarles recetas tan clásicas de acá pero, creanme, aprendí de buenos maestros y fueron aprobados por muchos. ¡Aprovecho para desearles una muy feliz Navidad a todos!", expresó Gao a Rouge.  A continuación, el paso a paso para prepararlos.

VITEL TONÉ

Ingredientes:Peceto: 1u Zanahoria: 2u Puerro: 1u Cebolla: 1u Tallo de apio: 2uAtún al natural: 200g Anchoas: 4u Alcaparras: 80g Mayonesa: 200g Queso crema: 100gCrema de leche: 150g VInagre de vino: 1 pocoMostaza: 2 cucharadasPerejil picado: 2 cucharadas Huevo duro: 1u Laurel: unas hojas Pimienta en grano: 1 cucharada sopera 

1. Cortar los vegetales en cubos medianos ( 1x1 centímetros). Cocinar junto al peceto y las especias a fuego mediano durante 40 minutos. Apagar el fuego y dejar enfriar en la misma olla. 2. Procesar atún, anchoas, mostaza, mayonesa, vinagre, la mitad de las alcaparras, crema, queso crema y, si querés, un poco de fondo de cocción en caso que sea muy espesa. 3. Cortar el peceto en rodajas finas, bañarlo con salsa y decorar con perejil, más alcaparras y huevo duro picado. 

Tomate rellenoIngredientesTomates perita: 4uArroz cocido: 1 tazaZahahoria al vapor: 1/2uArvejas cocidas: 4 cucharadasQueso crema: 3 cucharadas

1. Cortar el tomate a la mitad y sacar, con la ayuda de una cuchara, la parte de la pulpa.2. Cortar en mini pedacitos la pulpa del tomate y cortar en brunoise la zanahoria.3. Mezclar en un bowl el arroz, la zanahoria, arvejas junto al queso crema.4. Rellenar los tomates.

Galería de imágenes

Comentarios