Friday 29 de March de 2024
GOURMET | 22-12-2017 16:14

Mesa Navideña: los tips de preparación

Los mejores tips para disfrutar de la cena de navidad

Lo lindo de las fiestas es la celebración, la reunión alrededor de la mesa y el poder pasarla bien aún siendo anfitriones. Para una buena organización, te brindamos algunos tips que te harán sentirte como una invitada en tu propio hogar.

A la hora de la entrada te proponemos reversionar un clásico y animarte a combinar nuevos sabores. El melón con jamón crudo ya fue y es por eso que te proponemos cambiar la fruta e incluir duraznos. También podés apostar a la innovación y animarte a probar ensaladas de peras y queso azul o incluso de damascos y queso brie acompañado de un colchón de hojas verdes y algunos croutons.

¿Un truco que nunca falla? Las fuentes bien grandes y el Self-Service para no tener que estar rellenando platos a cada rato. El plato que jamás debería faltar en la mesa navideña es el clásico Vitel Toné. Una tradición que no pasa de moda así como la Pavita con Salsa Gravy.

Por último, llega la hora del postres y te aconsejamos incluir mucha fruta.  ¿Qué puede ser? Frutillas o cerezas para picotear, Brochettes de ananá, duraznos y banana, una mousse de lima o una mousse de chocolate con frutos rojos.

Ahora sí, ya podés disfrutar de la cena de navidad en familia.

Fuente: Felicitas Pizarro, Cheff de Oster en la cocina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios