Friday 19 de April de 2024
GOURMET | 15-12-2016 11:30

Cómo será el rincón "Gourmand" de Patio Bullrich

Un grupo empresarial vinculado al mundo de los alimentos gourmet, anunció la puesta en marcha de un nuevo concepto gastronómico.

Un grupo de empresarios vinculados al mundo de los alimentos gourmet anunció que puso en marcha un nuevo concepto gastronómico denominado "food hall", en el que se unen la cocina y el mercado.

El emprendimiento, llamado Gourmand, está emplazado en el Patio Bullrich de Buenos Aires, con el que indican, buscan "despegarse del patio de comidas standard, para atender una demanda insatisfecha de clientes que buscan productos de alta calidad".

Héctor Santantonin, fundador y copropietario de Gourmand, manifestó que se trata de un lugar donde es posible encontrar productos tanto importados como nacionales y consumir comidas elaboradas en el momento.

La inversión del proyecto ascendió a 1,1 millón de dólares y en el espacio se combinan diferentes propuestas entre las que se puede "comer desde una empanada hasta un pato a la naranja", puntualizó Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales de IRSA, según consignó la agencia DyN.

En los 700 metros cuadrados de Gourmand se cuenta con un Wine Bar, Bistró francés, hamburguesería, oyster bar, panadería, heladería, rotisería, charcutería, quesería, entre otras opciones, además de un mercado en el que se pueden adquirir alimentos de primera calidad nacionales e importados.

Santantonin destacó que la elección del Patio Bullrich como ubicación para el primer local de Gourmand se tomó "porque reunía todos los requisitos para un proyecto de esta dimensión".

Galería de imágenes

Comentarios