jueves 6 de mayo de 2021
GOURMET | 03-02-2016 11:42

Cocina: de youtube a la tele

Felicitas Pizarro, una reconocida youtuber gastronómica, se pasa a la televisión con el estreno de una temporada de 22 capítulos que se emitirán por la señal elgourmet.

La chef Felicitas Pizarro, sensación en YouTube por su canal gastronómico, llega a la pantalla de elgourmet para estrenar su primer programa en televisión, Las Recetas de Felicitas, en el que compartirá todos sus secretos de cocina junto a invitados especiales.

La señal estrena 22 episodios de Las Recetas de Felicitas, con platos que fusionan lo tradicional de la gastronomía argentina con lo moderno

La ganadora del concurso Jamie Oliver´s Search for a Food Tube Star que la convirtió en una chef reconocida dentro y fuera del mundo online, autora del libro “YouCook”, presenta 22 capítulos en los que compartirá consejos e ideas para la cocina, platos simples, ricos y divertidos que mezclan los sabores típicamente argentinos con nuevos guiños modernos, y nos adentrará en su mundo cotidiano presentando a sus familiares y amigos.

Felicitas es una entusiasta cocinera, sommelier y amante de la cocina y llega a la pantalla de elgourmet para hacernos participar de sus divertidas experiencias culinarias, sola o en compañía, para que la audiencia se anime a la cocina sin prejuicios y de forma lúdica.

Las Recetas de Felicitas. Con Felicitas Pizarro.

Estreno: 2 de noviembre a las 21hs.

Emite: lunes a viernes a las 21hs.

Repetición: lunes a viernes a las 18hs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario