jueves 24 de junio de 2021
GOURMET | 12-10-2013 07:15

Finde largo: Buenos Aires Market en La Boca

Una nueva edición se realizará el sábado 12 y domingo 13 de octubre, en La Boca, a pasos de La Usina del Arte, en Avenida Benito Pérez Galdós al 100, entre Caboto y Ministro Brin. Será entre las 10 y las 19, con entrada libre y gratuita.

La próxima edición de Buenos Aires Market, la feria de alimentos orgánicos y saludables, se realizará el sábado 12 y domingo 13 de octubre, en La Boca, a pasos de La Usina del Arte, en Avenida Benito Pérez Galdós al 100, entre Caboto y Ministro Brin. Será entre las 10 y las 19, con entrada libre y gratuita.

Este pintoresco mercado itinerante, que ya se ha convertido en un suceso convocando a miles de visitantes en cada edición, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional más de 400 tipos alimentos y bebidas saludables ofrecidos por más de 70 productores.

Al estilo de los mercados orgánicos de las principales capitales del mundo, en Buenos Aires Market se ofrecen aceites, bebidas, cereales, semillas, encurtidos, conservas, quesos, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, chocolates, pastelería, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas, dulces, pasta, snacks saludables, productos aptos para celíacos, alimentos para niños y mucho más.

Se puede almorzar y merendar. Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

CLASES DE COCINA, JUEGOS PARA CHICOS Y GUARDERIA DE BICIS

El mercado también cuenta con un auditorio en el que se ofrecerán charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas, que enseñan a preparar platos saludables y sabrosos.

Una de las novedades para esta edición es la incorporación de una juegoteca, donde los más pequeños, con la asistencia de profesores de artes plásticas, pueden realizar actividades recreativas. Este espacio funcionará entre las 11 y las 13,30.

También habrá guardería para bicicletas y talleres de reciclaje.

Si el sábado 12 llueve, la actividad se traslada para domingo 13 y lunes 14 de octubre, a la misma hora y en el mismo lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios