Saturday 20 de April de 2024
GOURMET | 23-05-2012 13:14

Semana para visitar panaderías

Del 21 al 27 de mayo se celebra en Buenos Aires la Semana de la Pastelería Artesanal. Sorteos y promos.

Del 21 al 27 de Mayo la Cámara de Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires celebra la Semana de la Pastelería Artesanal. La propuesta impulsada por el núcleo de pasteleros de Buenos Aires invita a todos a participar de la tradición y de las buenas costumbres argentinas, tratando de incentivar el consumo de estos productos que son los más saludables y seguros del mercado.

La verdadera Pastelería Artesanal Argentina utiliza materias primas naturales y fórmulas tradicionales, no industrializa ni fabrica en serie sus productos, mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura, una correcta higiene y manipulación de alimentos y brinda atención personalizada a sus clientes, asesorándolos en cuanto a las características y bondades de sus productos. Medialunas, tortas “caseras”, masitas, budines, bombones y los más intensos sabores serán la gran tentación para todos los que disfrutan de lo dulce hecho “como en casa”.

Habrá sorteos, descuentos y degustaciones para celebrar la semana con todos sus clientes. Todos los locales adheridos cuentan con cartelería y diploma oficial de la Pastelería Artesanal Argentina.

Para más información y detalles durante la semana ingresar a:

www.pasteleriaartesanal.com o por Facebook www.facebook.com/pasteleriaartesanalargentina

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios