Friday 19 de April de 2024
GOURMET | 05-05-2012 11:22

Tentate con las fotos deliciosas del Buenos Aires Market

El domingo y el lunes pasados, San Telmo se transformó en un gran mercado de productos orgánicos al estilo de Londres y Nueva York. Galería de fotos.

El fin de semana pasado, tuvo lugar en el barrio de San Telmo un gran mercado de productos orgánicos y alimentos naturales durante la primera edición del Buenos Aires Market. La feria urbana, al estilo de los mercados orgánicos de Londres y Nueva York, fue organizada por la revista Planeta Joy e impulsada por el Ministerio de Cultura de la ciudad.

Si bien la feria estaba programada para empezar el sábado, debió suspenderse por mal tiempo. En cambio, el domingo la avenida Caseros al 400 -entre Bolívar y Defensa- recibió a numerosos visitantes que disfrutaron de una jornada de compra de frutas, verduras, especias, lácteos, mermeladas y plantas aromáticas. En total hubo 50 puestos que ofrecieron más de 400 variedades de alimentos y bebidas desde legumbres, cereales, aceites, semillas, especias, panificados, pastas, dulces hasta flores comestibles y bebidas con alcohol o sin él.

Además, en la feria se pudo degustar alimentos sin cargo y comprar con descuentos especiales. Como si fuera poco, los restaurantes ubicados en el polo gastronómico de San Telmo también se sumaron a la propuesta preparando menúes especiales para los visitantes, con mesas en la calle del pintoresco boulevard, adyacente al Parque Lezama. La feria cerró el lunes con más de 10 mil visitantes.

Galería de fotos de Buenos Aires Market.

Nota relacionada:

Como en Nueva York: un mercado callejero de productos orgánicos

En esta Nota

Comentarios