La ex actriz estadounidense Meghan Markle hizo su debut en el mundo de los medios como "directora invitada" para la edición de la revista Vogue UK de septiembre, la más esperada en todo el año.
Perfilando deseos
Iba a ser ella la tapa pero renunció y en ese espacio aparecieron
15 mujeres que consideró "fuente de inspiración": desde Greta Thunberg, la ambientalista adolescente sueca que lucha contra el cambio climático, hasta Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda. Según la Casa Real británica, será un número dedicado a las "fuerzas del cambio".
Los papás de hoy
El fantasma y el reggaetón
Meghan consideró que estar en tapa hubiera sido "fanfarronada" y prefirió reservarla a otras mujeres-símbolo, según contó el director Edward Enningful. Mujeres dispuestas a "romper las barreras sin miedo", subrayó el palacio de Buckingham Palace en un comunicado. "Espero que los lectores se sientan inspirados, como yo, por estas figuras", dijo la duquesa.
La edición especial incluye una conversación entre Meghan y la ex primera dama norteamericana Michelle Obama. Las protagonistas de la tapa, además de Greta y Ardern, son las actrices Jane Fonda, Salma Hayek, Laverne Cox, Jameela Jamil, Yara Shahidi y Gemma Chan; las modelos Christy Turlington Burns, Adwoa Aboah y Adut Akech; la boxeadora Ramla Ali, la activista para la diversidad Sinead Burke, la bailarina Francesca Hayward y la escritora Chimamanda Ngozi Adichie.
Comentarios