Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 18-05-2018 16:29

Meghan y Harry: cómo fue su historia de amor

Así comenzó la relación entre la ex actriz y el Príncipe Harry.

El Príncipe Harry (33 años) y su novia estadounidense, Meghan Markle (36), se convertirán en marido y mujer en el marco de una majestuosa boda real el 19 de mayo de 2018 en Windsor.

¿Cómo se conocieron Harry y Meghan? Según ellos mismos  contaron en una entrevista para la BBC en noviembre de 2017, una amiga en común los presentó. "Lo único que le pregunté a mi amiga antes de conocerlo fue: ¿es agradable? si no lo es, no tiene sentido"  dijo la ex actriz. Además, agregó "no sabía mucho sobre el príncipe antes de conocerlo" .

via GIPHY

El Príncipe Harry también se encargó de confesar que no conocía a la joven porque nunca había visto "Suits", la serie en la que Meghan interpretaba a la abogada Rachel Zane.

Luego de dos citas, decidieron irse a acampar juntos a Botsuana, al sur de África y contaron que dormir bajo las estrellas fue realmente mágico.

La pareja anunció su compromiso el 28 de noviembre de 2017 y contó que fue él quien le propuso matrimonio a Meghan en el marco de "una noche normal para ellos" mientras preparaban un pollo asado en Kensington Palace.

¿Cómo seguirá este cuento?

Comentarios