Wednesday 24 de April de 2024
VIDEOS | 29-11-2013 13:40

La nueva colección de Jorge Ibañez

El desfile contó con la presencia de varios famosos, y el diseñador sorprendió y deslumbró con sus prendas y el despliegue del evento.

La nueva colección de Jorge Ibañez 2013-2014 fue la confirmación de la presencia artística de un hombre que viene trabajando con dedicación desde hace más de 20 años en la moda argentina.Descubierto por Mirtha Legrand, a quien adora por haberle abierto las puertas de la popularidad y por haber sido la primera en reconocerlo como un artista, Jorge Ibáñez se perfeccionó año tras año. Sin embargo esta colección sorprendió por el caudal de vestidos, todos muy elaborados (casi 100), deslumbró por la escenografía y el despliegue de producción.Como cada temporada, la organización estuvo a cargo de Héctor Vidal Rivas, quien se destaca por la exactitud de los tiempos y el cuidado de cada detalle. La música, elegida por el mediático diseñador acompañó con acierto cada pasada sobre un jardín realizado por Martín Roig.

Más de 45 mannequins que marcaron un estilo delineado para la muestra brillaron a cada paso. Sus amigos, todos muy famosos, estuvieron presentes y se unieron en un aplauso unánime y afectuoso.

Mirtha Legrand, Flor de la V,  Mariana Fabbiani, Nacha Guevara, Catherine Fulop, Griselda Siciliani, Natalie Pérez, Mónica Antonópulos, Claudia Fontán, Mariana Arias, Evelyn Scheidl, Andrea Frigerio, Vitto Saravia, Flavia Palmiero, Dady Brieva junto a La Chipy, el "Rifle" Varela, Karina Mazzoco, las trillizas de oro, Fabian Medina Flores.

La noche tuvo un final con premios en el Hotel Sheraton de retiro; Jorge ibáñez quiso, de esa forma, agasajar a las mujeres que marcaron su vida.

Chapeau!!

* Mariana Arias, especial para Rouge

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios