Friday 29 de March de 2024
SHOPPING | 28-03-2012 12:03

Vestir a los más chiquitos

Propuestas cancheras para los reyes de la casa: abrigarlos y que estén cómodos y cancheros a la vez. Galería de fotos.

Mirá las colecciones en la fotogalería

Zuppa

“Zuppa Que Llama”, es el nombre de la colección, inspirada en la naturaleza del norte argentino y en sus colores característicos. “Las prendas de la temporada son divertidas, coloridas y cómodas, armonizadas con la originalidad de las estampas autóctonas”, cuenta Anabella Tisser, diseñadora y fundadora de la marca.

La paleta de colores que incluye rojo, fucsia, azul Francia, verde y naranja, entre otras tonalidades. “Esta colección está pensada para que todo pueda usarse con todo. Rayas, flores y lisos se combinan con la comodidad de cada modelo para hacer del juego de los más pequeños algo único y divertido”, cuenta la diseñadora.

Todas las prendas están pensadas para niñas y niños de entre 0 y 12 años. Para las nenas, Zuppa presenta esta temporada una gran variedad de vestidos, babuchas, camperas, saquitos, calzas y bodys. Para los varones, hay toda una línea inspirada en los animales de la zona con estampados alusivos que se plasman en jeans, remeras, camperas y cargos.

Mimo

Mimo & Co realizó su campaña con el espíritu college- universitario característico de la imponente ciudad de Oxford, reflejando en la campaña la tradición y cultura inglesa. Los valores del compañerismo, el deporte, la complicidad y la amistad, están presentes en cada una de las prendas de la temporada.

La tendencia predominante, para el invierno es la impronta colegial, amplia en paleta de colores, texturas y tipologías. Y para cada una de sus tendencias, cuenta con 12 propuestas. Ellas son las líneas indie, urbana, outdoor y romántica.

Minimimo

Minimimo crea sus colecciones pensando en el confort de los bebes, con telas de puro algodón. Esta temporada, Minimimo incorporó una línea de prendas para bebes de bajo peso, usando telas muy suaves y livianas, con moldería especial, súper cómoda. Para los recién nacidos, propuestas cancheras y divertidas para todos los días y ocasiones especiales.

Cheeky

Cheeky presenta una nueva colección con diseños modernos y alegres, detalles de estilo college, mucho denim y aires folk. Alineada a las tendencias internacionales, los escoceses, rayados y el jean son protagonistas absolutos de la temporada. “La propuesta para las nenas es más romántica, con flores, puntillas y strass. Para los varones, se destacan los looks con estilo British y las estampas y bordados inspirados en deportes invernales y militares”, cuenta Hernán Galvez, Gerente de Marketing de Cheeky.

Hay cuatro líneas para nenas y varones -Mojito, Energie, Ice y Stone- y una quinta, exclusiva para nenas, Mistere. Cada propuesta presenta una paleta y un estilo propios que le dan identidad y la diferencia de las demás.

Se destaca la Línea Mistere, dólo para nenas, que es ma más romántica. El colorido es un degradé de rosas con algunos toques de azul. Las telas full print florales y las estampas de animales con strass y puntillas resaltan el look femenino y naif de la propuesta. Se destacan los chupines de corderoy, trench, y cardigans con shabbot. El look se completa con bufandas y gorros con pompones, guillerminas rosas y botas de lluvia estampadas.

Pitocatalán

Estampas como protagonistas y espíritu lúdico en cada una de las prendas. Algunos géneros que se destacan son plush, jacquard, denim, piel, algodón y frisas con tratamientos especiales y lavados diferenciados. La firma apuesta a los colores intensos como el ocre y el azul en perfecto contraste con tonos pasteles. Estampas 3D para los nenes y corazones y hongos para las nenas. La novedad de la temporada aparece en medias con rayas para los nenes y can-can con lunares y moños para las nenas y bebas. Además, los port enfants de piel y plush son los preferidos para los más pequeños.

Fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios