Tuesday 23 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 09-07-2017 13:27

Celebridades en la gala de la Fundación Zaldívar

Por Mariana Arias. Las celebridades se reunieron junto con políticos y empresarios en la reunión de la Fundación Zaldivar.

Marcelo Tinelli y su mujer Gullermina Valdés junto a Gaciela Borges, Gino Bogani, Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner, enamorados;  Carla Peterson y Martín Lousteau, Guillermo Francella y su mujer Marynés, Pampita, Nacho Viale y su novia, Nicolas Caputo y su mujer Agustina y Jaime Durán Barba entre los más famosos, fueron quienes compañaron la gala solidaria de la Fundación Saldivar.

Por sexto año consecutivo esta organización sin fines de lucro convocó a empresarios a colaborar con el objetivo de la prevenir, detectar y diagnósticas patologías visuales de niños y adultos de bajos recursos. Los Dres. Roger E. Zaldivar, su hijo el Dr. Roberto Zaldívar y el Contador Alfredo Romano crearon esta fundación que ya lleva más de 26 años trabajando para mejorar la calidad visual de quienes lo necesitan. También se ocupan de tratamiento clínico-quirúrgico y seguimiento de patologías visuales.

La noche comenzó a las 20 hs cuando empezaron a llegar los invitados a pesar de la lluvia, quienes disfrutaron de un menú especialmente diseñado por el chef del Hotel Alvear maridado con vinos mendocinos. Los conductores, Diego Leuco Y Verónica Lozano dieron paso al Dr Roger Zaldívar quien contó que  la Fundación ha atendido a más de 100.000 pacientes de todo el país hasta 2017.

Además, este año se realizó el primer operativo fuera de Mendoza, en 48hs los especialistas lograron ver a 400 personas en José C Paz y el objetivo es hacer operativos en todo el país.

“Fue una experiencia inolvidable gracias al trabajo de todos que nos motiva a expandirnos y estar presentes en otros puntos del país.“ El Dr. Roger Zaldivar (nieto), continua la historia que inició su abuelo, con la misma visión desde su inicio, perpetuando el compromiso social y personal de mejorar la calidad visual de personas con bajos recursos.

Galería de imágenes

Comentarios