Wednesday 24 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 16-06-2017 14:49

Jacques Bedel, un artista multifacético

Celebra 50 años en el arte con una restrospectiva imperdible.

50 años de trayectoria en el arte es un tiempo que habla de trabajo, dedicación, talento. En este caso estamos ante un artista único, que ha transitado varios soportes, que desplegó y lo sigue haciendo sus interrogantes en distintas formas del hacer. Es escultor, pintor, diseñador y arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Ha sabido recorrer su experiencia a través de algunos temas recurrentes como, los cuestionamientos filosóficos sobre la creación y el universo, la investigación del espacio plástico, los límites del conocimiento humano, las figuras del poder, la elocuencia de los residuos arqueológicos y de los paisajes vacíos, el infinito, el tiempo y la divinidad.

Ad Infinitum es una muestra que expresa a través de fotografías, pintura y libros del artista su camino en el arte; selecciona obras históricas de Jacques Bedel hasta obras recientes e invita al espectador a reflexionar e interactuar con cada una de esas expresiones. Es una una oportunidad única para apreciar la producción de uno de los artistas más destacados de la última mitad del siglo, que continúa aportando su mirada analítica y su talento al arte argentino.

Hasta el 21 de julio en Galería Maman Fine Art, en avenida del Libertador 2475, CABA. Se podrá visitar la muestra de lunes a viernes de 11 a 20 y los sábados de 11 a 15.

En esta Nota

Comentarios