Thursday 28 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 03-11-2016 08:07

Para sentirse reina

La nueva colección de tiaras Queen Carla by RZ Studio se instaló en la moda Argentina.

La nueva colección de tiaras Queen Carla by RZ Studio se instaló en la moda Argentina como nueva tendencia. incluye modelos con rosas, monedas, strass y cristales.

Las más famosas ya las eligen para sentirse reinas. Natalia Oreiro, Guillermina Valdez, Natalia Lobo, Nicole Newman, Valeria Mazza son algunas de las mujeres que quisieron dar un toque singular a su outfit y lo hicieron con una tiara. La colección está diseñada por la periodista especializada en moda Carla Rodriguez y la joyera Roxana Zarecki y se impuso entre las más exigentes del espectáculo y la moda como una cábala para usar en los momentos importantes.

Dueñas de una larga trayectoria en el mundo de la moda, la línea une la pasión de Carla por las tiaras y vinchas con el expertisse de Roxana en la joyería. "Las tiaras son el accesorio del momento. Se llevan todo el día, en toda ocasión. Nuestros modelos son perfectos para llevar con un jean y una camisa y también con el mejor vestido de noche", confiesa la dupla.

¿Quién no soñó alguna vez con sentirse una reina? Ahora podemos experimentarlo con un accesorio, la tendencia avanza cada vez más fuerte y en todos los looks del verano, noche y día: romántica, rock and roll, futurista. La tiara es la estrella y te convierte en princesa. Animate a sentirte reina.

Galería de imágenes

Comentarios