Desde sus comienzos en la ciudad de Mar del Plata, Gabriel Lage le hace honor al legado de su padre y su abuelo-reconocidos sastres españoles- y desarrolla el más fino trabajo a mano. En su última colección presentada en el Palacio Paz y a total beneficio del hogar de ancianos Pbro Silvio Braschi, llega a un punto alto en la creatividad y la recreación-creación de géneros.
El zapato como forma de arte
La producción general de Héctor y Manuela Vidal Rivas no dejó ningún detalle al azar. En cada una de las áreas- música, maquillaje, peinado, luces, accesorios-se destacó su experiencia. Una sutil y equilibrada puesta fue el marco ideal para festejar los primeros 25 años de este diseñador que sigue evolucionando.
Las técnicas tradicionales y la innovación se destacaron en siluetas de sirenas, sutiles transparencias, telas labradas sobre una paleta de color neutra en aceros, negro y pasteles.
García Uriburu y su amor por la vida
Festejaron con Gabriel sus musas y estuvieron presentes, Mirtha Legrand, Flavia Palmiero, Valeria Mazza, Evelyn Sheidl, Teresa Calandra, Adriana Costantini, Ingrid Grudke y Fernanda Villaverde.
Comentarios