Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 05-07-2016 10:30

Gabriel Lage festejó 25 años en la moda

La colección sin tiempo se plasma en lo esencial: géneros y artesanía. Las manos que trazan su huella en cada pieza de diseño.

Desde sus comienzos en la ciudad de Mar del Plata, Gabriel Lage le hace honor al legado de su padre y su abuelo-reconocidos sastres españoles- y desarrolla el más fino trabajo a mano. En su última colección presentada en el Palacio Paz y a total beneficio del hogar de ancianos Pbro Silvio Braschi, llega a un punto alto en la creatividad y la recreación-creación de géneros. 

La producción general de Héctor y Manuela Vidal Rivas no dejó ningún detalle al azar. En cada una de las áreas- música, maquillaje, peinado, luces, accesorios-se destacó su experiencia. Una sutil y equilibrada puesta fue el marco ideal para festejar los primeros 25 años de este diseñador que sigue evolucionando.

Las técnicas tradicionales y la innovación se destacaron en siluetas de sirenas, sutiles transparencias, telas labradas sobre una paleta de color neutra en aceros, negro y pasteles.

Festejaron con Gabriel sus musas y estuvieron presentes, Mirtha Legrand, Flavia Palmiero, Valeria Mazza, Evelyn Sheidl, Teresa Calandra, Adriana Costantini, Ingrid Grudke y Fernanda Villaverde. 

En esta Nota

Comentarios