Thursday 25 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 14-06-2016 07:37

Para las novias que todavía quieren soñar

Fabián Zitta inauguró un atelier nupcial.

Fabián Zitta inauguró un atelier nupcial con todo lo que una novia necesita para sentirse única en la noche más importante de su vida.

La visita de Pampita fue celebrada por el diseñador que sueña con volverla a ver en ese rol de mujer enamorada a punto de dar el sí. Son amigos y siempre es Zitta quien la viste para las más importantes ocasiones.

Catherine Fulop, sonriente, acompañó al equipo en este punto de partida. El atelier, dedicado exclusivamente a las novias tendrá dos modalidades habrá a la hora de elegir: NOVIAS EXPRESS, una colección cápsula de piezas irrepetibles con vestidos ya confeccionados y NOVIAS A MEDIDA, vestidos diseñados para cada mujer con su estilo y personalidad.

Fabián asegura, “La idea de crear el atelier nace por la necesidad de generar un espacio de contención que haga sentir a la novia que esta en un lugar especial, cálido y de fantasías, en donde todo la refiera al ámbito nupcial.” Por eso, a los vestidos se les suma una línea de zapatos, tocados y joyas creadas por un equipo de artistas que acompañan a Zitta y que les darán a las mujeres que quieren ser reinas ese día toda la tranquilidad para poder lograrlo. Laura Noetinger, Isabel Englebert y el maquillaje de Caro Fernández estarán a tono para lograr sacar lo mejos de cada una.

“Las novias necesitan que las entiendan, generar empatía con el diseñador, hablar el mismo idioma pero a su vez, quieren que el diseñador las guíe y conduzca hacia el vestido de sus sueños y hacia el look total”, reafirma así que es fundamental disfrutar de un tiempo especial para las que todavía sueñan con ese gran día, una decisión que se transforma en un recuerdo inolvidable.

Twitter: @marianaarias

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios