Thursday 28 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 18-01-2016 14:59

Javier Saiach presentó Golden Linning en el Este

El artesano del lujo, mostró una colección en Punta del este para adelantarse al otoño 2016 y lo hizo con la excelencia que lo caracteriza.

Oriundo de La provincia de Corrientes se desarrolló en su arte como diseñador en el Paraguay, país al que reconoce como su casa. De ahí tomó la herencia de sus raíces, la artesanía, los materiales nobles, los bordados a mano que caracterizan su estilo.

En Punta del este, su ciudad preferida para disfrutar del sol y el mar, hizo pie con una colección deslumbrante inspirada justamente en sus elementos característicos a la que llamó GOLDEN LINNING, “El nombre viene de la metáfora americana silver lining, que significa que detrás de cada nube siempre hay un rayo de sol, lo modifiqué por golden porque casualmente la inspiración tenia que ver con el verano y el sol, la estrella en esta temporada del año.” “La paleta de colores que destaqué fueron blanco, manteca y dorado (los colores de las nubes en el atardecer). “ Cuenta Saiach.

Una colección Pret a couture -una categoría intermedia entre el pret a porter y la alta costura- con modelos fabricados en serie limitada y semi a medida, desarrollada en tules bordados a mano, encajes, seda natural y pedrería . Vestidos cortos con plumas de avestruz, tapados cortos con terminaciones de cristales. las transparencias fueron protagonistas resaltando la sensualidad femenina.

Rápidamente, Javier deslumbró y construyó un grupo de seguidoras que aplauden su talento, ellas estuvieron presentes en Mantra Resort.

Una front row de lujo: Rossella y Patricia Della Giovampaola, Florencia Torrente, Marlise Jozami, Vanesa Noble Herrera, Carolina Smith Estrada, la Princesa Afshan Almassi Sturza, Graciela Blanco Villegas, Lily Sciorra de Mascardi, Evelyn Scheild y Nana Polesello, entre los más de 400 invitados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios