El esplendor a veces oculto de una ciudad eterna con la mirada de un voyeur único.
El zapato como forma de arte
El amante de Buenos Aires es un registro fotográfico de la ciudad de Buenos Aires con los ojos de un amante, que perdona la imperfección y resalta la armonía. En una bicicleta antigua recorre los senderos de una ciudad que recuerda bella y a la que sigue amando.
Cada una de las obras refleja detalles impensados, cada una sorprende por su composición, luces, colores, detalles que no todos vemos. Eduardo Villar, editor del Diario Clarín sostiene: No es difícil ver en este relevamiento de flaneur porteño la huella que dejaron en la mirada de Larrea las imágenes con las que Horacio Coppola registró el ingreso de Buenos Aires en la modernidad, a mediados de la década del 30.
García Uriburu y su amor por la vida
Larrea muestra algo de lo que queda de aquella ciudad flamante. Pero la intención de su trabajo no es el registro sistemático de la arquitectura de Buenos Aires, sino más bien un retrato amoroso de la ciudad. Quizá a eso se deba la asombrosa facilidad, el envidiable goce, el fluido placer con el que hace su trabajo.
Miradas superadoras sobre la igualdad de género
En veintiocho fotografías la ciudad de Buenos Aires, protagonista a color o blanco y negro de los registros de Larrea, se muestra en todo su esplendor.
Este esplendor, cotidiano y a veces oculto a la mirada de sus habitantes, es el que nos devuelve la mirada del artista.
Cine Francés en Buenos Aires
Claudio Larrea estudió Periodismo e Historia del Arte en Buenos Aires y Técnicas Audiovisuales en Madrid, comenzó su carrera profesional como
Laurencio Adot y sus 30 años en la moda
Director de Arte en la producción de portadas y artículos para las revistas Rolling Stone, Playboy y Cosmopolitan.
Inauguración: miércoles 10 de diciembre 18 hs.
Cierre: domingo 8 de febrero
Sala 4
Centro Cultural Recoleta. Junín 1930
Horarios: de martes a viernes de 13:30 a 20:30 hs.
Sábados, domingos y feriados de 11:30 a 20:30 hs.
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