Friday 19 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 21-11-2014 10:44

Noche de moda y champagne

Los fascinators, las estrellas indiscutidas a la luz de la luna.

La cuarta edición del Prix Barón B contó con un espíritu solidario en favor de ALPI. Los fascinators fueron las estrellas a la luz de la luna.

Fueron 600 los invitados a la fiesta y tuvieron la posibilidad de apostar en dos carreras, cuya recaudación fue destinada a la construcción de un hospital pediátrico de rehabilitación que lleva adelante ALPI.

La velada tuvo color y brillo al desfilar por la alfombra roja personalidadescomo Araceli González, Mike Amigorena, Mora Furtado, Evelyn Sheidl, Mónica Antonópulos, Esmeralda Mitre, Teresa Frías, entre otros. Todos los diseñadores se lucieron con vestidos que respetaron el dresscode. Las firmas de Gabriel Lage, Ménage a trois, El camarín, Fabián Zitta, Claudio Cosano, se mezclaron con Dior, Missoni y Oscar de la Renta.

Laura Noetinger, la destacada diseñadora de accesorios recibía en su propio espacio en dónde los fascinators se fotografiaron y participaron de un concurso. Sin duda la gran atracción de la noche fueron los diseños que las mujeres se animaron a llevar en sus cabezas.

Con aires ingleses y reminiscencias de Ascot, Buenos Aires tuvo una de las noches más top de este fin de año 2014.

En esta Nota

Comentarios