Thursday 25 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 04-11-2014 13:09

Mujeres felices, un libro de Tini

Tini de Bucourt recorrió un camino de vida y plasma en las páginas de su libro su experiencia y la búsqueda de la felicidad.

¿Quien no quiere ser feliz? ¿Quien no sabe que no es tan fácil conseguirlo? “ la mujer es la que ordena, la que ubica, si ella es feliz también lo son quienes la rodean, sus hijos, su marido, sus amigas”, define la autora.

Según Tini, tenemos la vida y también la responsabilidad de hacer algo bueno con ella, no podemos dejar de hacer y de cumplir nuestros sueños. A pesar y con el sufrimiento como materia para avanzar hacia ellos.

La presentación se realizó en DAIN, usina cultural a través de una entrevista pública con la conductora y amiga de la autora, Nequi Galotti. La emoción fue parte del encuentro al que acudieron muchas de sus amigas: Mora Furtado, Adriana Costantini, Dolores Trull, Solange Cubillo, Fabiana Araujo, entre otras mujeres que quieren a Tini y conocen su manera de transmitir su saber.

El libro fue publicado por Planeta. La autora da cursos y encuentros que pueden abrir tus capacidades. www.actitudtini.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios