Wednesday 24 de April de 2024
ESPACIO DE PUBLICIDAD | 29-11-2016 00:00

La nueva era en tratamientos corporales

La nueva tecnología láser para la eliminación de la grasa localizada en forma no invasiva.

Lasermed Clinic Beauty High Tech, clínica médica con más de 20 años de experiencia e inversión en técnicas no invasivas en medicina estética, cuenta con la primera plataforma SculpSure de la  Argentina.

SculpSure, es la nueva tecnología de Cynosure Inc. que permite destruir en forma definitiva y selectiva las células grasas por medio de laserlipólisis. Esta tecnología es la nueva solución de remodelación corporal totalmente revolucionaria y vanguardista que ya es furor en EEUU y Europa, capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: combatir grasa persistente sin intervenciones.

Con la participación de medios especializados y la presencia de reconocidas personalidades entre las que se destacan Mariana Arias, Evelyn Sheidl, Andrea Bursten, Elizabeth Márquez, Paloma Cepeda, Teresa Garbes, Ada Mazo y Maria Freytes fans de los tratamientos no invasivos de Lasermed se presentó SculpSure. Este innovador procedimiento corporal propone el uso de una nueva forma de energía e introduce el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva en flancos y abdomen con aprobación de FDA de EEUU (Food and Drug Administration).

El tratamiento es muy versátil ya que permite abordar múltiples zonas en una única sesión, en función de las necesidades de cada paciente. La experiencia es cómoda, fácil y tolerable. Se realiza en consultorio médico en sesiones cortas de aproximadamente 25 a 40 minutos.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Sergio Korzín, cirujano plástico director de Lasermed Clinic Beauty High Tech, quien expuso los beneficios de SculpSure, como un tratamiento confiable que utiliza el láser para combatir los rollitos persistentes. El Dr. Korzín afirmó que “SculpSure, es una nueva tecnología láser para la eliminación de grasa localizada en zonas conflictivas, con acción lipolítica no invasiva aprobada por la FDA, lo que lo convierte en un procedimiento de alta tecnología médica seguro y efectivo”.

Korzín destacó: “Este nuevo procedimiento sigue la tendencia de los tratamientos más conocidos como de almuerzo o lunch time treatments que tienen un denominador común que es embellecer sin agredir, se realizan en consultorio médico, no son invasivos y no requieren tiempo de recuperación”. Acerca del procedimiento el doctor aseguró que “SculpSure es ambulatorio y con resultados progresivos que se aprecian inmediatamente después de la sesión, el mecanismo de lipolisis selectiva hace que el cuerpo vaya eliminando de forma natural los adipocitos de grasa destruidos” y enfatizó que “Definitivamente estamos ante un nuevo aliado de la estética no invasiva, que llega en una época ideal del año para dar soluciones a quienes quieren verse mejor de cara al verano”.

Al finalizar la presentación el Dr. Korzín destacó que “Estamos orgullosos de introducir al país este revolucionario procedimiento que ayuda a reducir las zonas con adiposidad localizada”. “SculpSure complementa el abanico de tecnologías estéticas de última generación que Lasermed ofrece a sus pacientes y que hacen furor a nivel mundial por su grado de sofisticación, efectividad y seguridad en todo el procedimiento”. “Lejos de garantizar resultados mágicos, los procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos deben complementarse indiscutiblemente con una alimentacuón equilibrada y ejercicio físico dentro del marco de una vida sana”. “Hay que tener cuidado y no dejarse engañar por el gran boom de aparatos que hay en el mercado: Desconfiar de las soluciones mágicas, evaluar la seriedad médica e idoneidad profesional de quienes realizan la consulta y el tratamiento y preguntar acerca de los niveles de seguridad y certificación tanto del lugar como de los aparatos que utilizan (FDA, CE y ANMAT)”.

SculpSure: El primer láser para tratamientos de lipolisis no invasiva. La nueva forma de remodelación corporal. Sin succión, sin agujas, ni incisiones. Sin anestesia.

¿Cómo Funciona?: SculpSure cuenta con cuatro aplicadores independientes que se colocan a través de un sistema de sujeción flexible, lo que permite abordar múltiples zonas en un único tratamiento en función de las necesidades de cada paciente.

Durante la sesión se sienten olas de calor y de frío que se van alternando. La experiencia se basa en aplicadores que se colocan directamente sobre la piel, a través de los cuales, se activa el láser y el frío que cuida la piel. Los resultados son progresivos ya que el cuerpo va eliminando de forma natural los adipocitos de grasa destruidos.

SculpSure no es una técnica para reducir peso, tampoco es una técnica para personas con un sobrepeso importante, pero sí para aquellas que, a pesar de cuidarse, hacer dieta y ejercicio tienen zonas de grasa localizada que persiste. Está contraindicado en periodo de lactancia o embarazadas.

En esta Nota

Comentarios