Thursday 18 de April de 2024
ESPACIO DE PUBLICIDAD | 20-08-2015 20:01

Arte Espacio abrió sus puertas con beneficios exclusivos para clientes Citi

El arte siempre está en movimiento, viví una experiencia sensorial.

Citi acompañó como principal sponsor la feria “Arte Espacio” en la que además brindó un pre-openig exclusivo para clientes Citigold. Durante la feria, los clientes pudieron disfrutar descuentos del 50% en el valor de la entrada, 20% en el restaurante de Arte Espacio y la posibilidad de adquirir obras de arte con tarjetas Citi en 6 cuotas sin interés.

La séptima edición de esta feria centrada en la auto-gestión de sus artistas se llevó a cabo del 13 al 18 de agosto en Multiespacio Darwin, Hipódromo de San Isidro. Más de 170 artistas visuales, consagrados y emergentes, expusieron allí cerca de 4.000 obras de arte con el objetivo de establecer un contacto directo con el público visitante.

En el marco de su compromiso con el arte y el coleccionismo, Citi tuvo un stand en Arte Espacio en la que se expuso una obra de la artista Alexandra Kehayoglou. Se trató de un ombú cubierto de tejidos de alfombras recreando un espacio de bosque y tranquilidad, con siete fuertes raíces. La obra se vincula con la propuesta del banco que invita a participar de “La experiencia de vivir el Arte con Citi” donde quienes visitaron este escenario interactivo y sustentable pudieron ser parte además de una prueba sensorial mágica con la obra “Pastizal” de la misma artista.

“Desde Citi acompañamos el arte contemporáneo y creemos que es fundamental brindar apoyo a iniciativas como Arte Espacio. Estamos contentos de volver a ser parte de este encuentro que permite a los artistas exponer su trabajo, intercambiar opiniones y estar en contacto directo con el público”, señaló Lucrecia Cornejo, Gerente de Marketing de Citi Argentina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios