Thursday 25 de April de 2024
ESPACIO DE PUBLICIDAD | 05-10-2012 09:13

La exitosa emprendedora Mariana Saric inauguró su nuevo Salón

Con un estilo propio, Mariana Saric abrió las puertas de su nueva peluquería que ofrece las últimas novedades en el mercado de belleza. La aplicación del visagismo.

Por Bárbara Garcia Crespo (*)

Mariana Saric acaba de cumplir su sueño. En pleno corazón de Recoleta, la emprendedora abrió las puertas de su nuevo Salón de Belleza que lleva su nombre y su imagen como marca registrada. En una charla exclusiva con Rouge contó qué se siente ser la imagen de su propia marca.

“Esta inauguración es un proyecto personal. Estoy muy contenta de vivir este momento y compartirlo con todos mis seres queridos realmente me llena de alegría.Para mi la estética y lo visual es muy importante en una persona, por eso, poder aportar desde este lugar, es un orgullo para mí”, destacó Mariana.

Amante de la estética y de la expresividad del cuerpo, Saric pudo condensar su vocación de actriz en las producciones de publicidad para su propio proyecto.

“Siempre me gustó el tema de la publicidad. Me quise dar la  posibilidad de poner mi propio negocio, mi proyecto, con mi nombre y con mi imagen. Lo vivo como un juego y como un logro. Realmente estoy muy contenta de haberlo podido realizar y contar con el apoyo de toda la gente que me sigue”, señaló.

En un momento emotivo, Mariana recordó a su hermano Mirko Saric, ex jugador de San Lorenzo, quien se quitó la vida a los 20 años, en el año 2000, y aún hoy continúa siendo muy recordado por los hinchas del club. “Este es un momento muy especial en mi vida y me encantaría que él estuviera conmigo para poder festejar juntos. Pero igual, desde donde esté estoy segura que él está orgulloso de este emprendimiento. Lo llevo muy adentro de mi corazón y lo extraño como el primer día”, contó emocionada. Su otro hermano, Martín Saric, no pudo estar presente en la inauguración porque estaba jugando un partido en Posadas (Misiones) con el plantel de Indoorshow.

Visagismo.El nuevo Salón de Belleza de Mariana Saric cuenta con la aplicación del Visagismo, una de las últimas tendencias en materia de belleza y estética en el mercado mundial. Es una creación del brasilero Philip Hallawell y se define como el arte de crear  una imagen personal que revela las cualidades interiores de una persona, de acuerdo a sus características físicas y los principios del lenguaje visual (armonía y estética) utilizando el maquillaje, corte, coloración o peinado del cabello, entre otros recursos estéticos.

El nuevo local de Mariana Saric se encuentra en: Av. Pueyrredón 1949.

Toda la información en : http://www.marianasaric.com

(*) Especial para Rouge.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios