Thursday 18 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 25-10-2016 07:46

Rob Kardashian y Blac Chyna mostrarán su vida por televisión

Se trata de una docuserie de seis capítulos de una hora de duración.

Rob Kardashian y Blac Chyna, quienes se encuentran comprometidos y se preparan para recibir a su primer hijo, mostrarán en televisión su vida.

El próximo martes 1° de noviembre a las 22 horas por el canal E! se estrenará la docuserie “Rob &Chyna”, de seis episodios de una hora de duración, en la cual la pareja compartirá su vida cotidiana con la audiencia.

Pese a que no llevan todavía un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna acanzaron rápidamente con su relación: se mudaron, se comprometieron y anunciaron que están en la dulce espera.

A través de la serie, se podrá ver cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna. Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre.

Kourtney Kardashian acompaña a la pareja a la fiesta de cumpleaños de Khloe, y Chyna viaja a San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela de las Kardashian/Jenner.

Kris Jenner y Kim Kardashian West estarán allí también para brindar apoyo a la pareja durante las etapas difíciles. En algunos momentos, pareciera que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna, y resulta difícil llegar a un acuerdo.

Chyna trabaja muy duro para llevar al éxito a su línea de cosméticos LASHED y a su línea de ropa 88fin, por lo que lucha por inspirar a Rob para que se enfoque en sus oportunidades de negocio.

Galería de imágenes

Comentarios