Saturday 20 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 27-09-2016 10:15

Lanzamiento mundial de Harry Potter y el Legado Maldito

El evento se realizará en la librería El Ateneo Grand Splendid y contará con actividades especiales.

El lanzamiento oficial del libro en español Harry Potter y el Legado Maldito será todo un acontecimiento. La venta de los manuscritos comenzará a las 00:00 hs. Antes de ese momento, habrá actividades para hacer la espera más corta.

Los grandes y primeros lectores de Harry revivirán estos  esperados lanzamientos a medianoche y los más chicos vivirán uno por primera vez. El evento se realizará en la librería El Ateneo Grand Splendid y contará con la animación de FanCon (los responsables de MagicMeeting) y la presencia de reconocidos bloggers, booktubers y boostagrammers.

Algunas de las actividades que se realizarán a partir de las 21:00 h serán:

SOMBRERO SELECCIONADOR

Podrán sacarse fotos con McGonagall y un Sombrero animatrónico, que les dirá a qué casa pertenece cada uno.

TRIVIAS

Es un certamen de preguntas y respuestas, las cuales son seleccionadas por azar. Los participantes sacan una tarjeta que puede ser una portada de un libro, J.K. Rowling o Peeves. Según la tarjeta se les formulará la pregunta. Hay premios para los tres mejores.

POCIÓN DE MEMORIA

Cuatro magos se tienen que pasar el caldero con una frase inicial dictada por el coordinador. Por ejemplo: “En mi caldero hay…”, el primer participante tiene que continuar la frase y pasarle el caldero al otro mago, que tiene que recordar lo anterior y continuar la historia. Los que se olvidan pierden el juego y solo quedará un mago victorioso.

Esta actividad se repetirá en 3 rondas.

CONCURSO DE COSPLAY

Es tradición que los fans asistan caracterizados, por eso los que se animen a pasar al escenario participarán de un concurso en formato desfile donde podrán ganar muchos premios. Hay categoría adulto e infantil.

CUENTA REGRESIVA

El cierre del evento consiste en abrir las cajas de los libros a las 12 en punto de la noche, junto a algunos afortunados que surgirán del concurso previo que se realiza en redes sociales.

Galería de imágenes

Comentarios