Thursday 18 de April de 2024
DECO | 30-01-2020 08:29

Convertí tu casa en un espacio multifuncional con una huerta propia

La posibilidad de sembrar vos mismo no es sólo para los que tienen un jardín.

La posibilidad de sembrar vos mismo no es sólo para los que tienen un jardín, hay cantidad de opciones que podés llevar a cabo desde tu cocina. De hecho, no hay nada más lindo que pensar en ideas de menú para tu almuerzo o cena en función a lo que tus propias manos han sembrado. Hoy en día los hogares son espacios muy vividos, en donde recibimos amigos, familiares, juegan nuestros hijos a la vez de ser, para muchos, el lugar de trabajo y recreación. Por eso, cada vez más la gente está incorporando el concepto de casa multifunción.

En Pinterest 100 2020, el reporte que realiza cada año Pinterest, la plataforma visual que se ha convertido en un espacio personal en donde sus usuarios se inspiran para organizar su vida, detectó un aumento de un +223% en las búsquedas realizadas sobre microplantas de interior. Una de las tendencias que más se viene observando son los germinados o brotes, tanto por su simpleza en el cuidado de su crecimiento como por ser tan nutritivas y ricas para nuestra dieta.

En Pinterest podrás encontrar ideas sobre cómo germinar paso a paso, además de una lista con ideas de semillas para brotar y recetas para que cocines lo que sembraste y sorprender a tus amigos y familia con tus nuevos platos y huerta:

*Germina tus propias lentejas *Cómo cocinar la quinoa *Aprendé a hacer leche de soja *Recetas con brócoli para los que (aún) no son fans *No te olvides de los beneficios del rabanito y empezá a sembrarlo

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios