Friday 29 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 18-04-2018 19:18

¿Stephen Hawking predijo el fin del mundo?

Trascendió un texto atribuido al científico británico que amenaza sobre el último día en la Tierra.

¿Qué harías si hoy fuera el último día de tu vida? ¿Te sacarías ese boleto para hacer realidad ese viaje soñado? ¿Correrías en busca del ser amado para darle un último beso? ¿Saltarías en paracaídas? ¿O pasarías el día rodeado de tus afectos y seres queridos?

El astrofísico británico realizó algunas "profecías" sobre el fin del mundo y el fin de nuestra especie.  Una de ellas nos inquieta hace algunas horas y está relacionada con un presunto texto de Stephen Hawking que se divulgó en las redes sociales.

Según un supuesto audio atribuido al científico, Hawking habría enviado un mensaje encriptado diciendo que el 18 de abril se quebraría la tierra y llegaría el fin del mundo (al menos) tal como lo conocemos.

Stephen William Hawking fue un teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico cuyos trabajos más importantes consistieron en aportar teoremas respecto a las singularidades espacio-temporales en el marco de la relatividad general y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación,5​ lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking (o a veces radiación Bekenstein-Hawking). Murió en marzo de 2018, a los 76 años.

Sin embargo, lo que nosotras realmente nos preguntamos es: ¿Qué haríamos si nos dijeran que hoy es el último día de nuestras vidas?.  Nos pareció una interesante pregunta para compartir con ustedes y para empezar a direccionar nuestra energía a aquello que es realmente importante.

Escuchar una canción que nos encanta, desayunar eso que tanto disfrutamos, salir a tomar algo con esa amiga que no vemos hace tanto y que extrañamos, compartir tiempo con nuestra familia y, sobre todo, dedicarnos tiempo a nosotras mismas.  ¿Por qué? Porque al fin y al cabo cualquier día puede ser el último de nuestra vida y qué mejor que irnos de este mundo habiendo hecho, al menos, algo que nos haya hecho felices.

Galería de imágenes

Comentarios