Saturday 20 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 22-03-2018 07:25

Marie Kondo tendrá su propia serie en Netflix

La gurú japonesa sigue conquistando espacios y llevando su filosofía del orden por el mundo.

Marie Kondo se hizo famosa gracias a su pasión por el orden y a sus libros que supieron convertirse en BestSellers: "La Magia del Orden", "La Felicidad Después del Orden", y "La Magia del Día a Día". Lo que sucede es que esta japonesa elaboró un método para ordenar y organizar el hogar que le permitió convertirse en una referente mundial en el área.

Su libro primer libro, "La magia del orden" se tradujo en decenas de idiomas y ella fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2015.

Kondo comenzó a ordenar desde niña en su casa y en la escuela, pero eventualmente tuvo una epifanía en la que se dio cuenta de que lo más importante no era tirar lo que ya no sirve, sino encontrar lo que genera alegría entre las posesiones personales y ordenar todo en base a ese objeto. Esa es la base de su método (conocido como método KonMari), en el que los objetos se reúnen por categorías y se vuelven a guardar en orden de sentimentalidad. Lo que sobra, afuera.

Recientemente, Netflix anunció que desarrollará una serie de ocho episodios en los que Kondo aplicará su método y sus enseñanzas a un grupo de personas "en un momento clave de su vida", según publica el portal Vulture.

En su objetivo de "organizar el mundo", la gurú japonesa ayudará a que estos individuos cambien su vida y se deshagan de lo que ya no pueden tener.

Galería de imágenes

Comentarios