Thursday 28 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 04-12-2017 11:54

Porteños y platenses, entre los más infieles

Lo dice un sondeo de la red social Ashley Madison.

La red social Ashley Madison, especializada en citas, hace cada año un sondeo para conocer entre sus inscriptos a los más infieles, seleccionados por ciudad y así trazar un mapa de la infidelidad en Argentina.

Este 2017 volvió a poner a Buenos Aires en el primer lugar, con 4,4 infieles por cada 1000 habitantes. En segundo lugar está la ciudad de La Plata con 3,7, y tercero quedó Formosa ingresando por primera vez al podio de los adúlteros con 1,2.

Rosario también suele ser una de las ciudades más infieles, y esta vez quedó en un cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 personas que viven en la ciudad.

Hace unos años Buenos Aires ocupaba cómodo el primer lugar con el 20,3%, pero luego los mendocinos le quitaron el puesto a los porteños, y los cordobeses hicieron lo propio dejando a los habitantes de la capital en un cómodo tercer puesto.

Victor Hermosillo, el Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica explicó que “el aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios