Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 25-02-2019 13:55

Benito: "Mis preferidas fueron Lady Gaga y Marie Kondo"

Benito Fernández hizo su balance de la red carpet de los Oscars 2019 en Rouge.

Benito Fernández no se pierde ninguna edición de los Oscars y es fánatico de la alfombra Roja. Aquí su análisis de quienes fueron los mejores y peores vestidos de la noche.

Entre las estrellas que desfilaron por la Red Carpet Benito destaca a Lady Gaga. La actriz de A Star is Born eligió un dramático diseño de la casa Alexander McQueen. Pero la estrella de su look que robó todas las miradas fue el collar de Tiffany, valuado en 30 millones de dólares, con uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo.

El diseñador argentino también eligió a la actriz y ex modelo británica Gemma Chan, que se la jugó con un voluminoso diseño de Valentino color fucsia y zapatos de Jimmy Choo.

Y aunque su look fue motivo de memes y cientos de comentarios en redes sociales Fernández “salva” a Jennifer López con su vestido largo de cuello alto, con pailettes en efecto mosaico, de Tom Ford.

Y en el top five de las mejores Benito sorprende con sus dos últimas elegidas. Una es la japonesa y gurú del orden Marie Kondo, que lució un diseño de la británica Jenny Packham que evocaba la cultura asiática.

La otra, la mexicana Yalitza Aparicio. La protagonista de Roma eligió un vestido de un hombro y corte a la cintura, de color menta con varias capas de tul, creado por Rodarte.

“El look de los hombres no me gustó mucho. Para mí el mejor fue Bradley Cooper”, dice Fernández.

Entre los looks menos logrados Benito “nominó” a Regina King, ganadora de una estatuilla en esta edición, que lució un vestido blanco, drapeado, con abertura en la falda y larga cola de Oscar de la Renta.

Tampoco acertó, según el estilismo de Férnandez, Linda Cardellini. La actriz eligió un vestido con varias capas de tul, en color magenta con un moño rosado de Schiaparelli Haute Couture.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios