Thursday 18 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-02-2019 13:57

Oscars 2019: los looks de los famosos analizados por Saiach y Autino

El experto y la maquilladora hicieron un repaso de las elecciones de las celebrities en las alfombras rojas a lo largo del tiempo.

Ante la inminente celebración de una nueva gala de los Oscar, el diseñador Javier Saiach analizó los looks de las estrellas de Hollwood que van a acaparar la atención de la mayoría de las cámaras de la alfombra roja.

Bradley Cooper, director de la película "A Star Is Born", va a desfilar por la alfombra roja. "Me encanta cuando esta con los esmóquines oscuros, algunas veces con el claro queda canchero, pero no es mi preferido", afirmó. Por otro lado, reconoció que le gustan los colores clásicos como el celeste y el gris para el también actor.

Emily Blunt enfrentó este año el desafío de dar via a Mary Poppins y muchos de los ojos estarán puestos en la elección de su look. Sin embargo, Saiach confesó que no es de sus famosas preferidas: "Siempre está correcta, es muy linda pero me falta un cambio, algo como que diga 'wow' ella es la chica de la alfombra".

Mabby Autino dice que no siente que Blunt tenga un estilo definido "acepta estampados y bordados". Y Completa "siento que no es de esos personajes que se juegan a mostrar algo en cada alfombra roja".

Sobre Emma Stone, Autino dice que "no tiene un look definido en cuanto al vestuario pero siempre se la ve con el mismo estilo de maquillaje, un pequeño delineador en los ojos y los labios rojos que son sumamente femeninos",

Saiach consideró: "Los primeros años demostró ser la chica favorita de la alfombra y en los últimos tiempos se la veía mucho más comercial, depende mucho de la marca con la que ha hecho el contrato. Para mí forma no era tan adecuado, pero sigue siendo bella como siempre. Creo que al estar nominada este año se va a jugar con un vestido más importante".

Lady Gaga es otra de las celebridades que sin lugar a dudas va a despertar la atención de los medios. "Existe una evolución en la que ella mucho más segura de su voz, de su actuación en general, fue evolucionando ella en ese carácter que era al principio de ser la chica llamativa y ser realmente una persona que dé que hablar", manifestó Saiach.

Mabby dice que Lady Gaga sabe jugar muy bien cuando se presenta a una alfombra roja y juega siempre mucho con su pelo y su make up.  En las últimas galas se ha mostrado más despojada".

Rami Malek se destacó este año por su papel de Freddie Mercury en la película autobiográfica del cantante. Sobre él, el diseñador no tiene muchas expectativas: "Es demasiado informal su look, es como que le falta algo. Es joven pero más informal, nunca llega a ser el chico preferido de la alfombra".

B.D.N.

Galería de imágenes

Comentarios