Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 03-06-2018 21:21

Martín Fierro 2018: Saiach, uno de los favoritos de la red carpet

Pampita, Paula Chaves y Celeste Cid, entre las mujeres que lucieron vestidos del diseñador.

El Alvear Icon Hotel, ubicado en Puerto Madero, fue el lugar elegido para llevar a cabo la ceremonia de premiación de los Martin Fierro 2018 el 3 de junio de 2018.

En esta oportunidad, la transmisión se puedo ver a través Telefe y  la alfombra roja estuvo a cargo de Paula Chaves (actual conductora del reality de pasteleros "Bake Off"), Zaira Nara (actual conductora de "Morfi, todos a la mesa" junto a Damián De Santo) y Leandro "el chino" Leunis.

Javier Saiach fue el diseñador elegido por varias de las celebrities que asistieron al evento, incluida una de las conductoras de la red carpet. Paula Chaves optó por un vestido de shantung  colorado con escote bote y espalda en V profunda, falda de doble campana con volado fruncido de 15 metros en shantung e íntegramente calado en richelieu con hilos de seda al tono.

Otra de las famosas que apostó a Saiach fue Juana Viale con vestido en shantung con escote V profundo y falda de doble campana en color verde esmeralda con broche art deco de brillantes en la cintura.

Además, por primera vez, el diseñador vistió a Celeste Cid con un vestido de shantung rosa palo y strapless liso con escote cuadrado y tiras.  La falda del mismo es de doble campana y largo irregular calada en richelieu y dibujos de flores y hojas.

Galería de imágenes

Comentarios