Tuesday 16 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 04-05-2018 18:42

Meghan Markle y el Príncipe Harry homenajean a Lady Di

Diana de Gales será recordada durante la boda real y su familia estará presente.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convertirán en marido y mujer el 19 de mayo en la Capilla San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor y la Princesa Diana de Gales se hará presente.

Todo comenzó cuando el Príncipe Harry decidió incluir diamantes de su madre en el anillo de compromiso que le entregó a Meghan Markle para asegurarse que Diana Spencer los acompañaría en el viaje de la vida que emprendieron juntos.

Pero todo no quedó ahí. Kensington Palace emitió un comunicado oficial confirmando quiénes son los invitados oficiales a la boda real en St. George's Chapel y dejando en evidencia que varios miembros de la familia de Diana estarán allí. No hay nada expreso sobre la familia de la novia, que ha protagonizado algunos escándalos en las últimas semanas.

El comunicado de prensa dice: "Con el apoyo de La Reina, su padre el Príncipe de Gales, y su hermano el Príncipe William, el Príncipe Harry también desea involucrar a la familia de su madre en la boda. Los tres hermanos de 'Diana, la Princesa de Gales' estarán presentes y Lady Jane Fellowes dará la lectura en homenaje. El príncipe Harry y la Sra. Markle se sienten honrados de que Lady Jane represente a su familia y ayude a recordar a la difunta princesa en el día de la boda".

Además, la prensa de la realeza comunicó que si bien se espera que la boda tenga sus toques de modernidad, los novios respetarán el protocolo oficial y todas sus tradiciones.

Galería de imágenes

Comentarios