Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 21-05-2014 08:16

Noche de lujo y moda en el Colón

Gabriel Lage presentó su colección llamada "Music" acompañada por joyas de Rubí Rubí en un imponente marco.

Con la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez, Gabriel Lage presentó su colección en el Teatro Colón a total beneficio de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas, cuya Presidente es Mercedes von Dietrichstein de Zemborain.

Más de 500 invitados apoyaron este acontecimiento, que contó con la presencia de personalidades de los ámbitos social, artístico, empresarial y periodístico, entre las que se encontraban: Graciela Borges, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Rosella della Giovampaola, Betiana Blum, María Belén Aramburu, Debora Perez Volpín, Iván de Pineda, Adriana Constantini, Ana Rusconi, Evelyn Scheidl, Anamá Ferreira, entre otras renombradas figuradas que aplaudieron la colección el el Salón Dorado del Colón.

Constituyen esta colección una serie de vestidos de gala que recurren a suntuosos bordados en cristal, perlas y pailettes íntegramente realizados a mano, teñidos en diferentes gamas y degrade de colores. Hilos de seda bordados a mano sobre tull, creados a partir de un diseño exclusivo, luego recortados y aplicados de manera artesanal creando texturas únicas e irrepetibles.

El toque distintivo fueron las joyas de Rubí Rubí, enmarcadas en la colección "Luces del fin del Mundo" en alianza con Gabriel Lage.

El maquillaje estuvo a cargo de Sebastián Correa, make up artist de Lancôme  y Jorge Sánchez, embajador de Kérastase en la Argentina.

Mirá todas las fotos.

En esta Nota

Comentarios