Thursday 28 de March de 2024
BODAS | 27-11-2017 08:22

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle están comprometidos

La pareja dará el sí quiero el año que viene en primavera.

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en la primavera de 2018, anunció este lunes la Casa Real.

"La boda tendrá lugar en primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento", anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, padre del novio), sobre el enlace entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz de 36 años.

El palacio de Buckingham ya informó de la alegría de los momarcas británicos al hacerse oficial el compromiso: "La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad", consigna el comunicado en la red social Twitter.

El príncipe Harry y Markle llevan juntos al menos 15 meses. La pareja recién comprometida se reunió por primera vez en Londres en julio de 2016, cuando fueron presentados por un amigo en común. En septiembre pasado acudieron juntos a un mismo evento público por primera vez. Fue para la inauguración de los Juegos Invictus en Toronto. Ya en ese momento se dio a entender que el compromiso era inminente.

Desde que oficializaron su relación, Markle fue foco de varios ataques por parte de la prensa británica la cual le criticó su origen humilde y se la calificó como “mulata”. Por esa razón la Casa Real salió en su defensa, lo que confirmó que la relación estaba afianzada y se esperaba desde principios de año que se anunciará un compromiso. Finalmente, la pareja confirmó que el año que viene dan el sí quiero.

Todavía no está claro si Harry y Markle seguirán los pasos del Príncipe William y Kate Middleton al optar por una gran ceremonia de boda real con cientos de invitados en la Abadía de Westminster, o preferirán tener un casamiento más tranquilo e íntimo. La boda será la segunda de la actriz, ya que se casó con el productor de cine Trevor Engelson en una ceremonia en Jamaica en 2011, el mismo año en que el los duques de Cambridge se unieron en matrimonio.

Galería de imágenes

Comentarios