Thursday 28 de March de 2024
BELLEZA | 30-04-2015 09:21

Todo el poder a las uñas

Las uñas han tomado vuelo propio. Colores explosivos y nuevas técnicas le ayudan a ganar el protagonismo absoluto.

Hacerse las manos o arreglarse los pies como un apéndice al peinado o al corte de cabello va quedando atrás para dejar paso a una nueva tendencia: un espacio propio para el cuidado de las uñas. Los "nail salon" llegaron a la Argentina para quedarse. Te contamos qué tienen de especial.

Giselle Beratz y Karina Espósito dirigen Giks Nail Salon, ubicado en el corazón de Caballito. "Después de haber vivido años en California donde uno de nuestros hábitos era hacernos las uñas una vez por semana. Aemás de lucir esplendidas era terapéutico, al regreso al país nos encontró con una necesidad inmensa de tener un nail salón con el mejor servicio, variedad de esmaltes y un lugar cool donde nos divertimos por sobre todas las cosas".

El target de las clientas es súper variado: desde adolescentes hasta abuelas y cada una es atendida según sus necesidades."Nuestras clientas aman el esmaltado semipermanente, disfrutan la belleza de sus pies sumergidos en pétalos de rosas", dice Beratz. Además, anuncia que para esta temporada vienen los colores nude metalizados, los bordó y grises.

Uno de los salones pioneros fue Queenies Buenos Aires, popular por atender a muchas famosas, consideran que las uñas son "un accesorio fundamental en la moda". Sostienen que "Los últimos años han convertido a las uñas en una clave para definir el estilo y una forma de expresarse".

El denominador común en este tipo de salones es una estética cuidada en la decoración, colores claros y muy femeninos y una gran variedad de esmaltes de las mejores marcas, además de cremas y otro tipo de accesorios para el cuidado de las uñas.

Giks Nail Salon: Formosa 207. Tel: 2054-6250

Queenies Buenos Aires:Fitz Roy 1883 Tel: 4899-0746

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios