Friday 29 de March de 2024
BELLEZA | 10-10-2012 09:30

Maquillaje con el sello de Andy Warhol

La lanzó la estadonidense Nars. Un tributo al pop para usar y coleccionar.

La Fundación Andy Warhol hizo posible esta serie para las amantes del maquillaje con el sello del artista pop. La presentación se llevó a cabo con la presencia de Uzo, International Lead Makeup Stylist de Nars quien trabajó mucho tiempo con François Nars.

Lamentablemente las argentinas no podemos acceder a esta línea de maquillajes si no viajamos al exterior o mediante reviews de expertas y bloggers locales como en el caso de Fruticienta, quien cuenta la experiencia de su primer rubor Nars en un post.

Las colecciones de Nars Andy Warhol son 3:

Nars Andy Warhol Color Collection. Esta colección de colores de temporada evoca el lado más cool, la riqueza de imágenes y el gran carácter de Warhol.

Nars Andy Warhol Pop. Este audaz y brillante gift set de colección se inspiró en las “superestrellas” de The Factory, amigas de Warhol. Que se venderá en exclusiva en Sephora.

Nars Andy Warhol "Silver Factory". El espíritu del estudio de Warhol Silver Factory se refleja en esta colección de gift sets de edición limitada. Que se venderá en exclusiva en El Corte Inglés.

Las más destacadas figuras que maquilla Uzo para Nars son Drew Barrymore, Naomi Campbell, Olivia Munn, Jessica Simpson, Edie Falco, Wynonna y Ashley Judd, Heather Locklear, Paris Hilton, Kim Kardashian, Debra Messing, Mariska Hargitay, Marcia Cross, Allison Janney, Julianna Margulies, Molly Sims y Georgina Chapman.

Mirá las fotos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios