Saturday 20 de April de 2024
AGENDA | 29-10-2018 15:41

Tarde de Halloween y libros

Distintas actividades para chicos a partir de los 4 años.

La tarde de Halloween promete diversión a partir de las 17.30 hs en las librerías Yenny y El Ateneo donde se proponen diferentes actividades:

El Ateneo Grand Splendid Av. Santa Fe 1860 (CABA)ISADORA MOON A cargo de Encuerde Producciones

Jugaremos con este hermoso personaje, mezcla de hada y vampiro, a “poné la araña en su telaraña”. También haremos antifaces monstruosos, maquillajes y peinados para un súper desfile terrorífico.

Edad sugerida: + 4 años.

*

Yenny Belgrano Av. Cabildo 1978 (CABA) ¡Ahhh, miedoooo! ¿O no? A cargo de Any González Narración de Terrorcitos, de Liliana Cinetto, y de Las brujas Paca y Poca, de Cristina Portorrico. ¿Qué te provocarán? Edad sugerida: + 4 años.

*

Yenny Flores Av. Rivadavia 6527 (CABA) Receta para cocinar un monstruo A cargo de Florencia Converso Ingredientes, pasos y secretos para preparar uno bien horripilante. Edad sugerida: 5 a 8 años.

*Yenny Lomas

Acevedo 71 (Lomas de Zamora) Noche de brujas, tarde de dragones A cargo de Verónica Álvarez Rivera Narración de Charles en la escuela de dragones; Charles y el cíclope y Charles y la princesa. Edad sugerida: 5 a 12 años.

*

Yenny Unicenter Paraná 3745 (Martínez) El esqueleto: un personaje muy particular A cargo de Marina Pinus Un taller para aprender, basado en Miremos dentro del cuerpo humano. Luego construiremos juntos un esqueleto muy especial. Edad sugerida: 5 a 10 años.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios