Thursday 25 de April de 2024
AGENDA | 31-08-2018 14:09

Las fans de la novela romántica tienen una cita

La autora Florencia Bonelli firmará libros este fin de semana.

Las convocatorias de autoras de la novela romántica despiertan pasiones en sus seguidores, que se agolpan cada vez que hay un evento de sus autoras favoritas.

Este sábado tienen  una cita en El Ateneo Gran Splendid, sobre avenida Santa Fe, ya que a partir de las 15 Florencia Bonelli estará firmando ejemplares de "Aquí hay dragones, la historia de Diana".

Sobre el libro

Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios